UFO CANARIAS

Mi foto
Recopilación e Investigación de anomalías UFO/OVNI en Canarias y el Mundo.Noticias ufo actualizadas diariamente.David Icke,Alex Coolier,Haarp,Armas Climatologicas,Corrupcion Gubernamental, Realidad Holografica Interdimensional,Conspiración Illuminati,La Guerra Celestial,Federación Galáctica, Espiritualidad,Crisis Económica,Bildelberg,El Dinero es Deuda y las mejores noticias UFO/Conspiratorias Actualizadas Diariamente.

6.6.11

Graban imágenes de una máquina de la NASA capaz de crear nubes artificiales



Parece que ya tienen el siguiente paso, maquinas para producir nubes artificiales sin necesidad de gastar ni un céntimo en carburante.

Si no fueran así de sinvergüenzas podrían repartir unas cuantas de estas en los países que sufren una sequía extrema, como pudiera ser cualquier país Africano y ayudarles a acabar con el hambre del mundo.

A ver si de una vez, mucha gente se va dando cuenta de que acabar con el hambre es posible, si pero en otro mundo y no en el que vivimos, mundo gobernado por unas élites que ansían la esclavitud humana, unas élites emborrachadas de poder y que no les importa lo más mínimo la muerte de millones...

AQUI LOS VIDEOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario