UFO CANARIAS

Mi foto
Recopilación e Investigación de anomalías UFO/OVNI en Canarias y el Mundo.Noticias ufo actualizadas diariamente.David Icke,Alex Coolier,Haarp,Armas Climatologicas,Corrupcion Gubernamental, Realidad Holografica Interdimensional,Conspiración Illuminati,La Guerra Celestial,Federación Galáctica, Espiritualidad,Crisis Económica,Bildelberg,El Dinero es Deuda y las mejores noticias UFO/Conspiratorias Actualizadas Diariamente.

10.6.11

ADN Humano, El Internet Biológico

El ADN Humano es una Red Informativa, un Internet Biológico, pero muy superior al artificial. Puede ser reprogramado con el lenguaje, los pensamientos (las frecuencias). El ADN es también un archivo que guarda información y es el responsable de la comunicación y la conciencia grupal, ya que el ADN es un superconductor orgánico capaz de almacenar la luz y la información.....

El funcionamiento del ADN biológico depende de la información suministrada por el ADN energético individual.

Investigadores Rusos experimentan con el 90% del ADN, descartado por otros científicos, que tiene que ver con la cultura, familia, lenguaje, y descubren que está organizado igual que la semántica y que con sonido y palabras pueden hacer cambios en el ADN. Hablan de la hipercomunicacion de las especies, la telepatía, telekinesia y la posibilidad de desarrollar estas habilidades en los seres humanos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario